Noticias GRUPO CORSA

En Corsa somos muy conscientes de la importancia de la comunicación, por este motivo estamos presentes en los medios, especialmente en la radio, informando a la gente sobre las ventajas que tiene el agua por ósmosis inversa. Estos microespacios nos permiten un mayor acercamiento al público general y a nuestros clientes mediante consultorios abiertos. Gracias a esta labor divulgativa, que siempre ha marcado la filosofía de nuestra empresa de tratamiento de agua, presentamos nuestros productos de ósmosis inversa así como las posibles soluciones a los múltiples problemas que hoy se nos presentan en el agua. Todo ello a través de la mano de la directora comercial de Corsa: Charo Loriente.

 

 

Campaña Radioeficàcia.cat de l’Associació Catalana de Ràdio 2015

 

Protagonizamos la nueva campaña que promueve la eficacia de la radio entre las empresas. Desde hace 30 años Grupo Corsa participa en emisoras de radio locales y nacionales obteniendo un retorno de la audiencia excelente. Charo Loriente nos explica porqué es importante para una marca tener presencia en un medio tan eficaz como la radio. .

 

 

 

 

 

“La Veu de l’empresari” un espacio para el empresario en 25TV, 2014

 

En 2014 celebramos nuestro 40 aniversario, 40 años tratando bien el agua. Charo Loriente, directora comercial, participa en un espacio dedicado al empresario de 25TV donde habla de los 40 años de Grupo Corsa. Damos un repaso a los orígenes y recorremos la evolución de la empresa así como sus innovadores equipos de tratamientos de agua, del Fontanilla al Osmotic.

mira + videos de "la Veu del Empresari" en nuestro canal de youtube

 

 

 

 

 

Tertúlia en Canal Taronja sobre minerales y salud cardíaca, 2013

 

En el programa “Parlem Amb” hablamos de la importancia de elegir un agua adecuada para velar por el buen funcionamiento de nuestro organismo. En Grupo Corsa cuidamos de las personas y nos preocupamos por su salud, estos y otros consejos sobre agua y salud en el programa que presenta Pilar Goñi en Canal Taronja.

mira + videos sobre consejos de salud en nuestro canal de youtube

   

 

 

 

Entrevista a Charo Loriente durante la ExpoBages en Manresa, 2012

Grupo Corsa, fiel a la ExpoBages año tras año, nos muestra cómo todos podemos disfrutar de agua osmotizada gracias al equipo revolucionario Osmotic. Debido al desarrollo tecnológico y al enriquecimiento del agua, Osmotic nos proporciona un agua con un sabor excelente y saludable. Tanto en las ferias como en las visitas a domicilio, que realiza nuestro equipo técnico, cualquiera puede saborear la calidad de dicha agua tratada.

       

Si quieres estar al día de los problemas del agua y, por supuesto, de las soluciones que en Corsa proponemos gracias a nuestros equipos de ósmosis inversa (Osmotic , descalcificadores de agua Olympia, Fuentes, EcoFuen-t, etc.) puedes escucharnos en las siguientes emisoras:

Project Image